3 enero, 2013

Sevilla vivirá este sábado 5 de enero por la tarde la llegada de Melchor, Baltasar y Gaspar, que animarán este final de la Navidad a todos los niños con sus caramelos, dulces y demás regalos por las céntricas calles de la capital hispalense a partir de las 16 horas. La capital de Andalucía recibirá a los emisarios, antes de Oriente, ahora Tartesios, por sus calles más emblemáticas desde las 16 horas hasta las 22 horas aproximadas.

El recorrido de la cabalgata de Sevilla 2013, partirá como ediciones anteriores desde el Cortijo, la Universidad de Sevilla, y pasará por Ronda de Capuchino, Plaza de Europa, Plaza de Cuba y Paseo de las Delicias, entre otros recorridos, hasta llegar a la calle Palos de la Frontera donde la comitiva cerrará la cabalgata con la entrada del rey Baltasar.

Este año la cabalgata de Sevilla estrenará nuevas temáticas en sus carrozas, entre las que destacan En el Fondo del Mar en alusión a Bob Esponja y sus amigos, La Vuelta al Mundo en 80 o Los Mayas tan en boga por sus profecías fallidas.

Si quieres seguir por Internet la cabalgata de Sevilla puedes descargar una aplicación online para iOS y Android habilitada en la web ateneodesevilla.es que te permitirá ver a los Reyes Magos desde tus dispositivos móviles. Si prefieres seguir por televisión el evento puedes recurrir a la retransmisión a partir de las 16 horas desde Canal Sur:

Comentarios 0

Deja tu comentario