7 Marzo, 2013
Escrito por Vicente Espinosa

Agentes de la Policía Nacional de Sevilla, han detenido este miércoles a un joven de 37 años de edad y cuyo nombre responde a las iniciales B.G.M., como presunto autor de un hurto en un establecimiento de ‘compro oro’ en el centro de Sevilla, del que el detenido podría haber sustraído varias joyas y 15.000 euros.

Según la denuncia de los empleados del establecimiento, el ahora detenido se habría hecho pasar por agente de Policía, para lo que enseñó una placa falsa, y había solicitado los libros de control del establecimiento para realizar su inspección. En un descuido de los empleados, el presunto delincuente sustrajo diversas joyas y dinero en efectivo, sin que los empleados se percataran de lo sucedido hasta que abandonó el establecimiento.

La Policía, han constatado también, que el hombre detenido se alojaba en un hotel del centro de Sevilla, y había falsificado varias nóminas para emplearlas como aval para el alquiler de un piso también en el centro de la capital hispalense.

Tras su detención, la Policía recuperó 9.900 €uros, así como diverso material comprado con parte del dinero hurtado.

Según los datos aportados por la Policía en una nota de prensa, el detenido tenía antecedentes policiales por dos detenciones anteriores. Ahora, los agentes le acusarán de tres infracciones: hurto, usurpación de función pública y falsificación de documentos.



Tags: , , , , , , ,

Deja tu opinión

Contacto - Redactores