27 Mayo, 2013
Escrito por Mauro Calza

La actriz Amanda Bynes fue detenida el pasado jueves por consumo de una pipa de agua para el consumo de marihuana, que al llegar la Policía, lanzó por la ventana. Al parecer, la joven de 27 años de edad, se encuentra inmersa en una espiral de consumo de drogas y medicamentos de la que no pude salir. Según publica la revista estadounidense ‘Radar’ que cita a una persona cercana a Amanda, dos días antes de la detención “Amanda estaba bastante fuera de control”, la actriz, según la revista, consume marihuana junto con medicamentos, “todo el mundo sabe que fuma marihuana, pero es la combinación de esa hierba con éxtasis, Percocet y Roxicontin lo que realmente hace que se esté volviendo loca”.

Sin ir más lejos, Bynes, se rapó la cabeza 48 horas antes de ser detenida, debido a un ataque paranoico. Los padres, están muy preocupados por su hija, pero creen que esta situación no solo es producto del consumo de drogas, sino que “tiene que haber algo más”.

Al salir de su arresto en la comisaría, Amanda Bynes, desmintió todo las acusaciones de la Policía a través de su cuenta en Twitter: “No creo en los informes acerca de mi detención. Es todo mentira.”. Además, acusó a un agente de acoso sexual y de realizarle tocamientos “Fui acosada sexualmente por uno de los policías la noche anterior a la que me arrestaron. Él mintió y dijo que yo lancé una pipa de agua por la ventana cuando la abrí solo para tomar aire fresco “ precisó en su cuenta de Twitter.

Además, también indicó en un tuit que “solamente fumo cigarrillo. No bebo ni consumo drogas”.

En otro extenso tuit Amanda indica que: “Estoy demandando a la Policía de Nueva York por entrar ilegalmente en mi apartamento, mentir acerca de las drogas, mentir acerca de mi manipulación de drogas inexistentes, y estoy demandando por ser internada en un hospital psiquiátrico en contra de mi voluntad, y luego ser encerrada durante la noche”

Bynes ha comunicado que se siente muy ofendida por lo sucedido: “estoy muy ofendida por todo esto, pero muy orgullosa de no usar drogas ni alcohol. Mi abogado y yo estamos tomando este delito muy en serio. Todo lo que me hicieron fue contra la ley y el juez vio que no había drogas en mí ni ninguna prueba de algún tipo de enfermedad mental”.

Según informa E! Online, la actriz de 27 años deberá acudir al juzgado el próximo 9 de julio.



Tags: , , , ,

Deja tu opinión

Contacto - Redactores