20 diciembre, 2012

#Españaesheavy fue uno de los hastag más comentados en Twitter y finalmente, se convirtió en el augurio para confirmar que Rafa Blas era el gran candidato para ganar el programa de La Voz y conseguir un contrato profesional para grabar un disco con la discográfica Universal. A menos de dos días del ‘fin del mundo’, el heavy cantó una versión de ‘Hijo de la Luna’ junto a Bisbal que convenció a casi todos.

“No tengo palabras para explicar lo contento que estoy”. Rafa Blas celebró el triunfo con sus compañeros, agradeció a David Bisbal su esfuerzo como coach y cantó el ‘The show must go on’ de Queen una vez más ante un público entregado.

Rafa Blas se impuso así a Pau, que abandonó el primero la final, a Maika y a Jorge, que pese a tener seguidores incondicionales en el público, se vieron abrumados por unas canciones que no les permitieron lucirse. En la última gala de ‘La Voz’ participaron artistas internacionales como Mika, Pablo Alborán, Eros Ramazzotti y Jamie Cullum. No pudo estar Tiziano Ferro por una lesión en el pie.

Comentarios 0

Deja tu comentario