30 marzo, 2014

Hoy, domingo 30 de marzo, se celebra el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 en el Circuito de Sepang y lo puede seguir en vivo y en directo a partir de las 10:00 horas en España a través de Antena 3 y desde Sudamérica a través de Fox Sports. Debajo de la noticia dispone del horario de la carrera en su país.

Dónde ver Gran Premio de Malasia de Fórmula 1

El Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 tiene lugar hoy domingo en el Circuito de Sepang y usted si lo desea puede verlo en vivo y en directo desde España a partir de las 10:00 horas de la mañana a través de Antena 3 y desde Sudamérica a través de Fox Sports. Si desea verlo en vivo online por internet, desde Olesevilla.com le recomendamos que haga uso de Atresmedia, RojaDirecta, PirloTV y JustinTV.

Horario GP Malasia Fórmula 1: Sepang 2014

Domingo 30 de marzo ( 1 hora)

–          08:30  Previo

–          10:00  GP de Malasia

–          12:00  Previo (Diferido)

–          13:05  GP de Malasia (Diferido)

Previa Gran Premio de Malasia de Fórmula 1. Circuito de Sepang 2014

Recordar que en la pasada madrugada del sábado al domingo entramos en el horario de verano en España, por lo que a las 02:00 horas serás las 03:00.  La pole fue para un Hamilton que logra la segunda pole de la temporada, con un coche que está muy por delante del resto de la parrilla. La lluvia permitió a un inspiradísimo Vettel disputarle la posición de honor al inglés de Mercedes.

Rosberg logró con el tiempo cumplido quitarle el tercero a Fernando, aunque la hazaña del español tiene el mismo valor. Eso sí, el incidente entre su Ferrari y el Toro Rosso se investigará a lo largo de esta tarde en Malasia. Raikkonen, todo pokies online el fin de semana por delante de Alonso en seco, se tuvo que conformar con el sexto puesto, a 1,2 segundos de su compañero de equipo.

Por otra parte, el gran perdedor de este fin de semana parece Williams, cuyos dos coches fueron incapaces de superar la segunda roda de la sesión. Algo mejor, pero lejos de lo mostrado en Melbourne le fue a McLaren. Magnussen volvió a ganarle la partida a Button, pero serán octavo y décimo en la parrilla de mañana.

Los comisarios del Gran Premio de Malasia decidieron no sancionar a Fernando Alonso por el accidente que protagonizó con el piloto de Toro Rosso, Daniel Kvyat. Dirección de carrera consideró, tras tomar declaración a los dos pilotos implicados, como un “incidente de carrera” su “toque” con el debutante en la Fórmula 1 durante la Q2 y que le provocó la rotura de la suspensión delantera.

Por otra parte, Valtteri Bottas, que acabó décimo quinto, fue sancionado con tres posiones en la parrilla por bloquear a Daniel Ricciardo. Hamilton aseguró: “Estoy un poco en otro mundo en este momento. Estoy realmente contento, primero por el trabajo que ha hecho el equipo y, en líneas generales, por lo bien que lo hemos hecho durante todo el fin de semana. Pero hoy ha sido increíble; primero, lo muchísimo que llovió antes de la calificación; y, luego, durante la misma. Fue muy complicado ahí fuera, para todo el mundo”.

Comentarios 0

Deja tu comentario