31 Diciembre, 2012
Escrito por Miguel Grandal

Las “nuevas complicaciones” anunciadas por el vicepresidente Nicolás Maduro, ya auspiciaban el fatal desenlace. Hugo Chávez podría haber muerto a causa de un cáncer terminal en Cuba a la edad de 58 años. Veinte días después de haber sometido a una nueva cirugía, tras confirmarse la reaparición nuevas células cancerígenas malignas, el que fuera presidente de Venezuela habría  fallecido por una “infección respiratoria”. Circula ya por Internet una imagen del supuesto cadáver del político.

En las últimas horas, había salido a la luz una supuesta carta firmada por Nancy Iriarte, ex esposa de Chávez, en la que todo olía a despedida. En ella, con palabras muy duras, la ex pareja del comandante, advertía a su ex marido que sus “últimos momentos los pasarás entre chulos y estafadores” y que pasará a “la historia como un traidor y un cobarde”. Las duras palabras de esta carta representan a la perfección el sentir de sus detractores.

En cuanto se confirme la noticia, el vicepresidente Nicolás Maduro deberá hacer frente a la crisis política, institucional, social e incluso, militar, que pueda desatarse en las próximas horas en Venezuela.



Tags: , , , , , , , , , , ,

Deja tu opinión

Contacto - Redactores