6 Abril, 2013
Escrito por Diego Bermejo

David Rocasolano, primo de Letizia OrtizPrincesa de Asturias’ afirma en el libro ‘Adiós, Princesa’ que saldrá a la venta el próximo lunes 8 de abril, que su prima se sometió a un aborto en la Clínica Dator de Madrid, antes de casarse con Felipe de Borbón.

Esta revelación sale a la luz en plena tormenta en la Casa Real, después de la imputación de la Infanta Cristina en el caso ‘Noos’. Rocasolano además del primo de la Princesa, en su día desempeño las labores de abogado de Letizia, y en el libro plasma una reproducción de los papeles originales que probarían lo que cuenta sobre el aborto. Aunque por el momento se desconocen la fecha en la que se produjo ese aborto, el ex abogado de Letizia Ortiz Rocasolano, asegura que su prima le encargó a él la destrucción de los documentos del aborto antes de la boda con el Príncipe Felipe.

Según el autor del libro, la destrucción de los documentos fueron ocasionados por el miedo del Príncipe Felipe de Borbón a que se filtraran al Rey, pues es de sobra conocido la oposición de sus padres a que se casara con Letizia.

Los motivos por los que David Rocasolano hace público ahora estos datos en el libro, se desconocen.



Tags: , , , , , , , , , , , ,

Los comentarios estan cerrados

Contacto - Redactores