4 Enero, 2013

Este 2013 los Reyes Magos de Oriente no faltarán a sus cita con los niños de Huelva. En estas épocas llenas de incertidumbre los históricos emisarios Melchor, Gaspar y Baltasar, endulzarán la ida de los más pequeños con una tonelada de caramelos además de otras sorpresas. La agenda de los Reyes en la capital onubense es especialmente ajetreada. Antes de repartir los regalos entre todos los niños españoles tienen que cumplir con varios compromisos en la ciudad.

Durante esta mañana del sábado 5 de enero, los Reyes Magos visitarán una residencia de la tercera edad, para dar una sorpresa a las personas mayores que también se ha portado muy bien a lo largo del año. Luego visitarán los hospitales de Huelva para honrar con su presencia a aquellos niños que están ingresados en estas fechas navideñas. Y finalmente, junto a un elenco de personajes de animación de las películas Disney, y otros dibujos animados, dará comienzo la cabalgata.

El recorrido de las veinte carrozas finalizará en la plaza del Ayuntamiento donde Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigirán al público congregado para expresar sus buenos deseos para este comienzo de año. Antes de llegar a la plaza sobre las 20 horas, harán un recorrido por la Avenida Cristóbal Colón, Avenida Doctor Rubio, Plaza Quintero Báez, Pablo Rada, San Sebastián, Avenida de Andalucía, Avenida Martín Alonso Pinzón, entre otras calles emblemáticas que permanecerán cerradas al tráfico para permitir que sus majestades puedan hacer su trabajo.



Tags: , , , , , , , ,

Deja tu opinión

Contacto - Redactores