24 Marzo, 2013
Escrito por Fernando Ballester

Televisión Semana Santa Sevilla 2013:

Para seguir por televisión las Semana Santa Sevilla 2013 puedes acudir a los canales autonómicos de Sevilla y Andalucía como Giralda TV, Tele Sevilla o Canal Sur. Estas cadenas emitirán en vivo parte de las procesiones que se producirán desde el 24 al 31 de marzo.

Ver online Semana Santa Sevilla 2013 – 24 al 31 de marzo

Para no perder detalle de las procesiones de esta Semana Santa Sevilla 2013, puedes recurrir a la televisión por Internet habilitada por Tele Sevilla, que en su página web semanasantadesevilla.tv, ofrecerá en vivo los principales eventos religiosos desde puntos de visibilidad privilegiados como La Campana o la Plaza del Salvador.

Cuánto vale un balcón para ver en vivo la Semana Santa Sevilla 2013

En Semana Santa todo balcón se puede convertir en un palco improvisado en los edificios de Sevilla. Lugares como La Campana, la calle Sierpes, la plaza San Francisco y la avenida de la Constitución son los que registran precios más altos. Cantidades que pueden ascender a los 8.000 euros en determinados lugares, pero si hubiera que calcular un precio medio, existe la posibilidad de alquilar un balcón para ocho días por 3.500 euros.

Semana Santa Sevilla 2013 – Procesiones en vivo y en directo

La Semana Santa de Sevilla 2013 arranca este viernes con las mismas ilusiones y emociones que todos los años, pero con los mismos peligros en forma de lluvia que el resto de temporadas. La Agencia Española de Meteorología (AEMET), augura de cara al Viernes de Dolores las precipitaciones que pueden causar serios problemas a las cofradías para desempeñar con normalidad su escenografía. El Sábado de Pasión y el Domingo de Ramos tienen una perspectiva más halagüeña y las posibilidades de acabar pasados por agua son de menos del 20 por ciento.

Ver online Semana Santa Sevilla 2013 gratis a través de la web de Tele Sevilla:



Tags: , , , , , , , , , , ,

Deja tu opinión

Contacto - Redactores