27 marzo, 2013

Retransmisión Semana Santa Sevilla 2013 – Procesiones del 24 al 31 de marzo

Para disfrutar en vivo por televisión de las procesiones de Semana Santa Sevilla 2013 debes dirigirte a las televisiones locales como Tele Sevilla o Giralda TV. Estas cadenas ofrecerán en directo los momentos más destacados de la emblemática semana que va del 24 al 31 de marzo.

Si lo prefieres también podrás hacer un seguimiento pormenorizado, aunque no en directo, en medios regionales o nacionales como el ABC de Sevilla o Canal Sur Andalucía.

Como ver por Internet Semana Santa Sevilla 2013

Si quieres en directo por Internet las procesiones de la Semana Santa sevillana, puedes acudir a la web oficial de Tele Sevilla, que en sus servicios online ha habilitado un canal temático bajo el nombre de Semana Santa de Sevilla TV. Desde esta página se podrá ver en vivo desde los puntos de visibilidad más importantes, como La Campana.

En la madrugada del viernes al sábado, Canal Sur Televisión ofrecerá un especial basado íntegramente en la ‘La Madrugá’. El ente autonómico ofrecerá una retransmisión simultánea y online a través de su web. La cobertura incluirá la salida de la Hermandad de La Macarena, la Carrera Oficial desde La Campana, e imágenes del interior de la Catedral.

Semana Santa Sevilla 2013 – Hermandad contra la lluvia

Pese al mal tiempo, la Semana Santa Sevilla 2013 sigue adelante, con el fervor que la caracteriza. Tras el miércoles y jueves santo viene la parte celebérrima de este evento religioso. El Domingo de Resurrección, se prevé que las precipitaciones vuelvan a ser protagonistas, pero el resto del fin de semana, incluida la famosa ‘Madrugá’ del Jueves Santo al Viernes Santo, las nubes podrían tomarse un respiro para alegría de los devotos.

Ver por Internet las procesiones a través de Semana Santa de Sevilla TV:

Comentarios 0

Deja tu comentario