27 junio, 2013

Horario Transmisión Millonarios vs Cali – Torneo Apertura 2013

Para ver por televisión la transmisión del Millonarios vs Cali, de esta fecha 4 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón, es recomendable que acudas a la emisión de RCN Televisión, que conectará con el estadio ‘El Campín’ a partir de las 20:30 horas de este miércoles 26 de junio. El colegiado que dirigirá este duelo será Wilson Lamouroux.

Fase semifinal Apertura 2013 – Ver online Millonarios vs Cali en vivo gratis

Para seguir en streaming por internet el partido en directo, que enfrenta a Millonarios vs Deportivo Cali, puedes dirigirte a las cabeceras digitales, encargadas transmitir online los mejores partidos del fútbol colombiano. Algunos ejemplos de esta forma de ver televisión en vivo a través de tu computadora, son Castalba, Tipgol, Tv Ants, Soccer 24 o Justin TV.

Otra forma para seguir la evolución del resultado de este partido, entre Deportivo Millonarios vs Cali, es acudir al marcador inserto en esta noticia, donde verás las estadísticas con los goles y tarjetas que tengan lugar en el estadio ‘El Campín’.

Cuadrangulares 2013 – Millonarios vs Deportivo Cali

El duelo entre Millonarios vs Deportivo Cali viene marcado por los graves hechos acaecidos en el estadio Pascual Guerrero el pasado fin de semana. En las trifulcas entre hinchas después del partido, un aficionado del club visitante perdió la vida.

Tras la tragedia, la Comisión Local de Seguridad y Convivencia del Fútbol ha decidido prohibir la entrada al estadio sanfernandino con distintivos verdiblancos del club caleño.

La persona asesinada, Oscar Sandino, estaba inmerso en un proyecto para intentar erradicar la violencia de los estadios colombianos, pero en este caso, los violentos se cebaron con su persona hasta quitarle la vida.

En lo deportivo, los caleños se impusieron en un partido muy ajustado en la primera entrega. Ahora, quieren tomar la capital, para intentar una nueva victoria que les permita meter presión al líder de Santa Fe. Los verdiblancos supieron rentabilizar el gol anotado en la primera mitad por Pérez y en la segunda parte, amarrar el resultado con una buena estrategia defensiva.

Los de Leonel Álvarez están haciendo una clara apuesta por tener el balón en estos cuadrangulares. Hasta el momento, esta iniciativa en el juego les ha llevado a mantenerse invictos en el grupo A y tan solo a encajar dos goles en tres partidos.

Ver en vivo Cali vs Millonarios desde las 20:30 horas por RCN Televisión:

Comentarios 0

Deja tu comentario