6 diciembre, 2012

A Luna Bella, una joven stripper de un reconocido club de Monterrey, se le ha puesto entre ceja y ceja liarla en México. Después de su streaptease que realizó en el centro de Monterrey, ahora le ha toca disfrutar de sus curvas a los pasajeros del metro del DF.

En el vídeo que acaba de grabar se ve como Luna Bella llega acompañada de un vídeo-aficionado al Metro, donde avisa de lo que va a suceder para que nadie se asuste y les dé tiempos a los padres a tapar los ojos de sus hijos, con motivo de un supuesto vídeo musical del que no se tiene constancia alguna.

En total, algo más de dos minutos y medio de grabación en el que Verónica Meléndez, verdadero nombre de la stripper, profesión que alterna con sus estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Nuevo León, se quita la ropa ante la atónita mirada de hombres y mujeres.

Como era de esperar, el vídeo de Luna Bella ha arrasado en las redes sociales y ya lleva casi medio millón de reproducciones en Youtube. Además, su blog ha sido visto por más de 425.000 personas y su perfil de Facebook ya supera los 110.000 fans, mientras que en Twitter tiene más de 54.000 followers.

Comentarios 0

Deja tu comentario